Home / Gobierno / La SEP desdeña a Silvano

La SEP desdeña a Silvano

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta el gobierno federal no atendió una visita del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo en la Ciudad de México.

La situación fue dada a conocer por el propio mandatario estatal.

Silvano acusó que Oscar Flores Jiménez, Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de educación Pública (SEP), no atendió su requerimiento de reunirse para abordar en conjunto los millonarios adeudos que tiene el gobierno de Michoacán con el magisterio michoacano.

“Me encuentro en la oficialía mayor de la SEP pidiendo dialogar con Oscar Flores Jiménez, titular de la Unidad de Administración y Finanzas, para dar seguimiento a temas del más alto interés de los michoacanos para los pagos del magisterio”, publicó Aureoles ayer a las 14:05 horas.

Pero su asistencia fue en vano.

Les comparto que Oscar Flores Jiménez no me recibió esta tarde a pesar de que hace unos meses, junto con el presidente López Obrador, acordamos resolver juntos este problema que por años ha afectado nuestro estado”, publicó seis horas más tarde.

Y agregó:

En el Gobierno de Michoacán hemos cumplido con todos los requerimientos del proceso y es importante que la federación cumpla con su parte para dar continuidad y solución definitiva a este asunto. De mi parte, seguiré insistiendo”.

En ocasiones anteriores el presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado que no recibiría las denuncias de Silvano Aureoles sobre una supuesta narcoelección en Michoacán.

AMLO afirmó que hay otras instancias para hacer las denuncias, y que la intención de Silvano es en realidad más mediática que penal.

About Meta Política

Check Also

Frente frío número 1 provocará lluvias en gran parte de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en Michoacán habrá lluvias fuertes y que se prevé la caída de granizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *