Home / GeoPolítica / Gobernador de Texas da positivo al COVID-19

Gobernador de Texas da positivo al COVID-19

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Greg Abott, gobernador de Texas, dio positivo a COVID-19.

La información fue difundida por el Director de Comunicaciones de la Oficina del Gobernador, Mark Miner.

“El gobernador Greg Abbott dio positivo hoy para el virus COVID-19. El gobernador ha estado realizando pruebas a diario, y hoy fue el primer resultado positivo de la prueba.

“El gobernador Abbott está en constante comunicación con su personal, jefes de agencias y funcionarios gubernamentales para garantizar que el gobierno sigue funcionando sin problemas y de manera eficiente”.

También detalló que el gobernador se aislará en la mansión del gobernador y continuará realizando pruebas a diario. El gobernador Abbott está recibiendo el tratamiento con anticuerpos monoclonales. 

Agrego que el gobernador Abbott está completamente vacunado contra COVID-19, “goza de buena salud y actualmente no presenta síntomas. Todas las personas con las que el gobernador ha estado en estrecho contacto hoy han sido notificadas. La primera dama de Texas, Cecilia Abbott, dio negativo”.

About Meta Política

Check Also

Haitianos regresan a una patria lejos de ser acogedora

Incluso antes del asesinato del presidente Jovenel Moïse en julio, el gobierno era débil: el Palacio de Justicia estaba inactivo, Moïse había disuelto el Congreso y el edificio legislativo estaba surcado por balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *