Home / Gobierno / Silvano, despreocupado por revisión a su millonaria deuda

Silvano, despreocupado por revisión a su millonaria deuda

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A Silvano Aureoles Conejo no le preocupa que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, someta a revisión la deuda de cuatro mil 90 millones de pesos que su administración contrató en 2019.

En conferencia de prensa, Aureoles Conejo se dijo tranquilo con la advertencia de Ramírez Bedolla, tras asegurar que el destino que se le dio a la millonaria deuda, estaría «perfectamente transparentado».

«La deuda incluso es pública, no tienen por qué preocuparse mucho porque pueden ir a la página tanto de finanzas como de obras y ahí ver el destino de los recursos, es un asunto muy transparente», remarcó.

Las declaraciones del mandatario estatal respondieron a una serie de advertencias que emitió Alfredo Ramírez, quien adelantó que, una vez en el Ejecutivo estatal, someterá a investigación el destino que tuvieron los cuatro mil 90 millones de pesos contratados como deuda por Silvano.

Ante ello, Aureoles Conejo declaró: «el señor Bedolla siempre estuvo en contra de que se contratara esa deuda por emular a su jefe político, pero es un asunto que está perfectamente sustentado».

Bajo estos argumentos, el mandatario emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) invitó al equipo de Ramírez Bedolla a revisar los apartados de transparencia del portal oficial del Gobierno de Michoacán, para conocer en qué se invirtió la millonaria deuda contratada por su gestión.

About Meta Política

Check Also

Frente frío número 1 provocará lluvias en gran parte de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en Michoacán habrá lluvias fuertes y que se prevé la caída de granizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *