Home / Gobierno / Presume Silvano inversión superior a 5 mil mdp en obra

Presume Silvano inversión superior a 5 mil mdp en obra

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo aseguró que su administración no dejará ninguna obra “tirada o abandonada”, para luego señalar que, de cara al cierre de año, se invirtieron cinco mil 744 millones 650 mil pesos, con una aportación estatal del 83.32 por ciento y otra federal de 16 por ciento.

En conferencia de prensa, Silvano Aureoles subrayó que la Secretaría de Obras Públicas trabajará a marchas forzadas para ejecutar 412 proyectos que están pendientes de entregar en los últimos 45 días de su gobierno.

“En estos 45 días vamos a entregar 20 obras en Apatzingán; 6 en Coalcomán; en Hidalgo 14; en Huetamo 23; en la región Jiquilpan-Sahuayo 63; en La Piedad 32; en Lázaro Cárdenas son 5; en Morelia 32; en Pátzcuaro 34; Puruándiro 51; en Tacámbaro 17; en Uruapan 16; en Zacapu 27; en Zamora 36 y Zitácuaro 36”, precisó.

Silvano Aureoles dijo que quedarán pendientes de entrega otros 6 proyectos, entre los que se encuentran los distribuidores viales de Mil Cumbres y Salida a Salamanca; sin embargo, subrayó que el subsidio y desarrollo de las obras estará garantizado.

Al exponer las proyecciones de obra pública que se tienen en su administración, Silvano Aureoles descartó que la administración a su cargo vaya a legar adeudos de obra o pendientes en el desarrollo de la misma.

About Meta Política

Check Also

En “fast track”, donará Silvano a Alfonso Martínez predio de 44 mil metros cuadrados

La donación, sustentada en un contrato de comodato con el Gobierno de Michoacán, fue puesta a consideración del cabildo moreliano, y se aprobó con 11 votos a favor y tres en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *