Home / Política / Eduardo Ramírez rinde informe de labores como presidente del Senado

Eduardo Ramírez rinde informe de labores como presidente del Senado

Metapolítica

Ciudad de México.- En evento masivo que tuvo de invitados a embajadores, legisladores y funcionarios, el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, rindió este día su informe de labores.

El evento fue realizado en la vieja sede del Senado, la Casona de Xicoténcatl, a donde llegaron además presidentes municipales de Chiapas (entidad natal de Eduardo Ramírez), los gobernadores electos de Sinaloa, Zacatecas y Querétaro, todos senadores con licencia.

Pese a la pandemia del COVID-19, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, llegó sin cubrebocas. El martes pasado dio a conocer que ya no estaba contagiado, luego de 16 años de su contagio.

En su informe destacó resultados positivos a pesar de la emergencia sanitaria, y señaló que en el tercer año de la 64 Legislatura, el Senado de la República obtuvo resultados positivos en materia educativa, seguridad pública, derechos laborales, empoderamiento de las mujeres y en la protección de niños.

Con información de La Jornada

About Meta Política

Check Also

AMLO sobre sus opositores: “Es muy difícil que ellos cambien”

El presidente dijo que toca algunos temas “para buscar la reflexión, el análisis, la toma de consciencias de sectores que se dejan manipular” que suele ser gente “de buen nivel económico, que uno supondría que están informados, pero no, son los más susceptibles a ser manipulados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *