Home / Michoacán / Equipo de Alfredo Ramírez le abre la puerta a Herrera Tello para que “vuelva a lo dicho y trabaje por Michoacán”

Equipo de Alfredo Ramírez le abre la puerta a Herrera Tello para que “vuelva a lo dicho y trabaje por Michoacán”

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El equipo de transición que acompaña al gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, se dijo abierto a recibir todo tipo de propuestas que estén encaminadas a mejorar la realidad socioeconómica de Michoacán, incluso aquellas que emanen de su rival en contienda y abanderado del bloque PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello.

La postura del equipo de transición fue expuesta por su vocero, Carlos Torres Piña, quien no descartó la posibilidad de que las propuestas de campaña de Herrera Tello sean contempladas en el plan de gobierno que, eventualmente, ejecutará Alfredo Ramírez desde el Ejecutivo estatal.

“Hacemos una invitación a Carlos Herrera para que vuelva a lo dicho y trabaje por Michoacán desinteresadamente, creo que siempre ha habido una apertura por parte de todos, sobre todo de nuestro gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, una incorporación plena de la participación de todos los sectores, en la idea de que sea un gobierno incluyente”, señaló en conferencia de prensa.

Ante cuestionamientos de los comunicadores, Torres Piña no quiso pronunciarse en torno a si Carlos Herrera podría tener o no un espacio en el gabinete de Ramírez Bedolla, al señalar que esa determinación recaerá sobre el gobernador electo.

“La invitación la hacemos a que conozcan los resultados, y también a la apertura que ha tenido nuestro gobernador electo para que puedan sumar esfuerzos en beneficio del estado, y esto puede ser a través de propuestas y mecanismos que permitan trabajar de manera conjunta en beneficio de nuestra entidad”, agregó.

Al respecto, Herrera Tello ha manifestado en dos ocasiones que, una vez rebasado el proceso poselectoral que está viviendo Michoacán ante tribunales, valoraría la posibilidad de reunirse con Alfredo Ramírez para establecer un plan de reconciliación política y social en la entidad.

About Meta Política

Check Also

En “fast track”, donará Silvano a Alfonso Martínez predio de 44 mil metros cuadrados

La donación, sustentada en un contrato de comodato con el Gobierno de Michoacán, fue puesta a consideración del cabildo moreliano, y se aprobó con 11 votos a favor y tres en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *