Home / República / CRE da a conocer tope de precios de gas LP

CRE da a conocer tope de precios de gas LP

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los nuevos precios máximos permitidos para la venta del gas LP en cada uno de los estados del país y sus municipos para la semana del 8 al 14 de agosto.

En Michoacán, el gas LP más barato se conseguirá en los municipios de Acuitzio, Álvaro Obregón, Coeneo, Copándaro, Charo, Chucándiro, Erongarícuaro, Huandacareo, Huaniqueo, Huiramba, Indaparapeo, Lagunillas, Madero, Morelia, Morelos, Pátzcuaro, Puruándiro, Queréndaro, Quiroga, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Tzintzunzan, Tzitzio y Zinapécuaro, con un precio por kilogramo con IVA de $22.20, y de $11.99 por litro con IVA

El más caro se encontrará en los municipios de Carácuaro, Huetamo, Nocupétaro, San Lucas y Tiquicheo, con un precio por kilogramo con IVA de $24.73, y de $13.35 por litro con IVA.

A nivel nacional, el gas más barato se encuentra en los municipios de Calakmul y Candelaria, de Campeche, con $18.12 por kilogramo con IVA, y $9.79 por litro con IVA.

El más caro, en los municipios de Pueblo Nuevo y San Dimas, en Durango, con $26.18 por kilogramo con IVA, y $14.14 por litro con IVA.

Revisa todos los precios para el 8-14 de agosto en la lista oficial del Gobierno de México.

About Meta Política

Check Also

“Fue una malinterpretación”: Reino Unido aclara que no busca entrar al T-MEC

El embajador en Mexico detalló que lo que busca su país es un acuerdo bilateral tanto con México como con Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *