Home / Gobierno / Continúan trabajos de cara a la entrega del Gobierno de Michoacán

Continúan trabajos de cara a la entrega del Gobierno de Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- Las y los funcionarios que habrán de conformar el Comité de Entrega, de cara al cierre de la administración del Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, sostuvieron hoy una nueva reunión para dar continuidad a los trabajos.

“Nuestro compromiso con las y los michoacanos es el de realizar una entrega profesional, ordenada y transparente, conforme a los tiempos y mecanismos establecidos por la ley”, destacó el titular del Ejecutivo del Estado.

Aureoles Conejo afirmó que estos trabajos vienen realizándose con las y los titulares de las dependencias estatales, involucradas por la norma jurídica en el proceso de entrega.

Es decir, participan los secretarios de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo; de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, y de la Contraloría General del Estado, Francisco Huergo Marín, así como con la Secretaria Técnica del Despacho del Gobernador, Taygete Luna Cruz, entre otros.

Los trabajos internos de la entrega, se realizan dentro de los plazos legalmente establecidos para que, una vez que los órganos jurisdiccionales califiquen y validen la elección del pasado 6 de junio, se instale la Comisión de Transición correspondiente.

“En el gobierno que encabezo estamos actuando con absoluta responsabilidad, conscientes de la importancia de estos trabajos. Las instituciones están haciendo su tarea y estamos listos para hacer una entrega apegada a derecho, profesional y transparente”, sostuvo Aureoles.

Cabe recordar que el periodo de la actual administración estatal concluye el próximo 30 de septiembre, por lo que el compromiso del titular del Ejecutivo es continuar generando acciones que beneficien a las y los michoacanos hasta el último día del ejercicio de gobierno.

About Meta Política

Check Also

Michoacán, en riesgo de que crimen organizado regrese a Casa de Gobierno: Silvano

Silvano aseguró que tras las denuncias y críticas hacia el gobierno federal por la presunta narcoelección estaría en riesgo de ser víctima de una persecución política instrumentada desde la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *