Home / Gobierno / Nueva tormenta tropical se une al huracán sobre el Pacífico oriental

Nueva tormenta tropical se une al huracán sobre el Pacífico oriental

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La recién formada tormenta tropical “Ignacio” se unió el lunes al huracán “Hilda” sobre el Pacífico abierto, pero se pronostica que ninguna amenaza tierra.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se esperaba que “Ignacio” se mantuviera muy por debajo de la fuerza de un huracán y se desvaneciera hasta convertirse en una depresión el martes.

“Ignacio” estaba centrado a unas 415 millas (665 kilómetros) al suroeste del extremo sur de la península de Baja California el lunes, en dirección oeste-noroeste a 9 mph (15 kph) con vientos máximos sostenidos de 40 mph (65 kph).

En dirección oeste, el huracán “Hilda” tuvo vientos máximos sostenidos de 130 kph (80 mph), aunque los meteorólogos dijeron que debería comenzar a debilitarse el martes.

“Hilda” estaba centrado a unas 975 millas (1,570 kilómetros) al oeste-suroeste de la punta de la Baja y se dirigía hacia el noroeste a 7 mph (11 kph).

Con información de AP

About Meta Política

Check Also

Ofrece Silvano trato preferencial a trabajadores del Ejecutivo

El Gobierno de Michoacán, en voz del secretario de Finanzas Carlos Maldonado, requeriría de cuando menos 4 mil millones de pesos para librar el cierre de administración, ante lo cual, la Federación no accedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *