Home / Michoacán / Irreversible en tribunales, resultado a favor de Alfredo Ramírez: Carlos Torres

Irreversible en tribunales, resultado a favor de Alfredo Ramírez: Carlos Torres

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Hasta el momento se han resuelto los resultados para la elección a gobernador en 12 de los 24 distritos locales, en todas se ha venido ratificando el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla, refirió Carlos Torres Piña, vocero del Equipo de Transición del Gobierno Electo.

La última sesión del Tribunal Electoral para desahogar una en este sentido se celebró la noche de este domingo, explicó en entrevista.

Indicó que se ha venido ratificando el triunfo, distrito por distrito, de parte de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena y el Partido del Trabajo, por lo que la anulación de algunas casillas no modifica el fondo de la resolución.

“Para gobernador no habría cambios, hasta las últimas casillas que se anularon, que fueron 28 casillas, a todos nos quitan un porcentaje, pero no afectan, la diferencia porcentual es de 2.8 respecto al segundo lugar”, explicó Torres Piña.


Dichas casillas anuladas corresponden al cómputo distrital de Lázaro Cárdenas relativo a la elección a gobernador, y que suman en conjunto alrededor de 4 mil votos.

About Meta Política

Check Also

En “fast track”, donará Silvano a Alfonso Martínez predio de 44 mil metros cuadrados

La donación, sustentada en un contrato de comodato con el Gobierno de Michoacán, fue puesta a consideración del cabildo moreliano, y se aprobó con 11 votos a favor y tres en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *