Home / República / Hackean cuentas de WhatsApp de funcionarios y políticos

Hackean cuentas de WhatsApp de funcionarios y políticos

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, denunció en su cuenta de Twitter que su cuenta de WhatsApp fue hackeada, ya que se han estado enviando mensajes a nombre suyo pidiendo dinero.

“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero. Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, tuiteó.

También a Margarita Zavala y Claudia Anaya

Ayer, la diputada electa Margarita Zavala, esposa del expresidente de México, Felipe Calderón, también denunció que su teléfono fue hackeado.

“Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”, escribió

El mismo caso, pero con la excandidata al gobierno de Zacatecas, Claudia Anaya, quien aseguró que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y están pidiendo dinero en nombre de ella.

“Alguien está pidiendo dinero a mi nombre por WhatsApp, por lo menos veo dos delitos robo de identidad y fraude”, tuiteó.

About Meta Política

Check Also

Presentan nuevo billete conmemorativo de 20 pesos

De acuerdo con el Banxico, es el primer billete mexicano con formato mixto, es decir, su anverso es horizontal y su reverso es vertical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *