Home / Michoacán / “Consulta Popular es claro ejemplo del régimen democrático que impulsa la 4T”: Raúl Morón

“Consulta Popular es claro ejemplo del régimen democrático que impulsa la 4T”: Raúl Morón

Redacción

Morelia, Michoacan.- Cimo un ejercicio que ejemplifica la importancia de la participación social y que tuvo una respuesta sumamente positiva, calificó, el dirigente estatal de MORENA, Raúl Morón Orozco, a la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes, evento sin precedentes celebrado este domingo en todo México.

Después de participar en el proceso, Raúl Morón, se mostró satisfecho con el nivel de participación alcanzado, ya que ante el primer ejercicio democrático de esta índole, la respuesta fue ampliamente positiva.

Indicó, que la Consulta, es un claro ejemplo de como la ciudadanía se puede involucrar en la toma de decisiones del país, lo que demuestra que en el gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se trabaja por la conformación de un régimen auténticamente democrático.

Señaló, que tras este resultado positivo, se debe de trabajar en las siguientes consultas para que no solo las causas sociales en México avancen, sino que así también se consolide un desarrollo óptimo para todos.

About Meta Política

Check Also

Al menos 118 mil niñas, niños y adolescentes en orfandad por COVID-19 en México

El resultado preliminar indica que 86 mil 188 niñas, niños y adolescentes, habrían perdido a su padre; 32 mil 050, a su madre, y 124 a ambos, para hacer un total de 118 mil 362.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *