Home / Michoacán / Antonio García Conejo revela que tiene COVID-19

Antonio García Conejo revela que tiene COVID-19

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El senador michoacano Antonio García Conejo dio a conocer en su cuenta de Facebook que dio positivo por COVID-19 y llamó a la población a no bajar la guardia y seguirse protegiendo.

“Amigas y amigos, el día de hoy, tras realizarme una prueba de rutina para la detección de Covid-19 me han informado que soy positivo, por lo que asumiendo mi responsabilidad como representante y persona pública decidí comunicarlo”, escribió el emanado del PRD.

El senador dijo además “que no es momento de bajar la guardia, por lo que invito a todas y todos pero en especial a los jóvenes a seguirse cuidando; la pandemia no ha terminado”.

“He tomado todas las medidas para evitar contagios, por lo que seguiré asumiendo mi responsabilidad como Senador de la República, desde el aislamiento por la vía digital. Hagamos un esfuerzo grande para contener este peligroso rebrote. ¡Les envío un afectuoso saludo!”, reveló el García Conejo.

About Meta Política

Check Also

Al menos 118 mil niñas, niños y adolescentes en orfandad por COVID-19 en México

El resultado preliminar indica que 86 mil 188 niñas, niños y adolescentes, habrían perdido a su padre; 32 mil 050, a su madre, y 124 a ambos, para hacer un total de 118 mil 362.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *