Home / República / Reprocha Fernández de Cevallos silencio de la FGR para su denuncia

Reprocha Fernández de Cevallos silencio de la FGR para su denuncia

Metapolítica

Ciudad de México.- El abogado Diego Fernández de Cevallos reprochó a la Fiscalía General de la República (FGR) no haberlo llamado a ratificar la denuncia que interpuso en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 25 de mayo.

En su cuenta de Twitter, el panista dijo que el 25 de junio insistió a la FGR en que se le llamara a ratificar la denuncia, pero no recibió una respuesta.

“A pesar de que han transcurrido dos meses de que presenté ante la FGR formal denuncia por los delitos que me imputó Tartufo, no he sido citado para ratificarla y que se ordene la investigación que exige la ley”, escribió Fernández de Cevallos.

La denuncia se debe a que en su conferencia matutina, el presidente López Obrador lo señaló como parte de un grupo que recibe dinero de Estados Unidos para desestabilizar a su gobierno, así como de recibir millones de pesos al litigar un caso en el que fue favorecido por el gobierno en turno.

Con información de Proceso

About Meta Política

Check Also

Alonso Castillo, sobrino de Alejandro Gertz Manero, lo acusa ante la UIF de delitos financieros

Alejandra Cuevas Morán, madre de Alonso Castillo, encarcelada acusada de homicidio culposo contra Federico Gertz Manero, quien a decir del acusador, era el prestanombres del fiscal general y que, por lo tanto, la mantiene presa para ocultar la procedencia de 7.8 millones de dólares que guardó en paraísos fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *