Home / Morelia / Legará Ayuntamiento de Morelia 10 obras inconclusas a la próxima administración

Legará Ayuntamiento de Morelia 10 obras inconclusas a la próxima administración

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobierno que eventualmente liderará Alfonso Martínez Alcázar heredará 10 obras de la administración capitalina en turno, confesó el presidente de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, luego de señalar que, entre los trabajos que podrían quedar pendientes, se encuentra el puente elevado que se proyectó en la avenida Siervo de la Nación para librar el paso del tren.

De acuerdo con Humberto Arróniz, de las 100 obras que se proyectaron en el Programa Anual de Inversión (PAI) 2021 en el Ayuntamiento de Morelia, sólo 10 quedarán inconclusas.

“Estamos pendientes de que las obras se terminen, pero algunas obras van a quedar en proceso”, declaró en entrevista.

Arróniz Reyes precisó que entre estas obras se encuentra el puente que se levanta en Siervo de la Nación, donde, a consecuencia de un error administrativo, su construcción inició dos meses después de lo previsto.

Desde marzo del presente año, el secretario de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, Mario Rodríguez Loeza, aseguró que la obra de Siervo de la Nación sería concluida en junio, lo cual no sucedió.

En tanto, Humberto Arróniz justificó que los retrasos en la obra respondieron a errores administrativos al momento de tramitar la liberación de los 6.5 millones de dólares que se depositaron en la misma, a través de un fideicomiso con la empresa ferroviaria Kansas City.

About Meta Política

Check Also

Anuncia Alfonso Martínez depuración en Policía de Morelia

Martínez Alcázar reconoció la necesidad de que la Policía de Morelia sea sometida a una depuración, a fin de evitar vicios de corrupción, abuso de autoridad e incluso coacción o amenazas en contra de los elementos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *