Home / Morelia / Gobierno de Morelia instala mesas de trabajo por proceso de Entrega-Recepción

Gobierno de Morelia instala mesas de trabajo por proceso de Entrega-Recepción

Redacción

Morelia, Michoacán.- Siempre bajo los términos y plazos que establece la ley y con el fin de llevar un proceso ordenado, el Gobierno de Morelia, avanza en las acciones de Entrega-Recepción, lo anterior, al instalar las mesas de trabajo en las diferentes dependencias de la administración municipal.

Ambos equipos, se reunieron en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, en donde los representantes de la vigente administración, señalaron su apertura a cumplir con los plazos e indicaciones de la Ley Orgánica Municipal.

El Gobierno de Morelia, continuará por la ruta de apego a la legalidad en este proceso y entregará todos los expedientes al equipo de la siguiente administración pública municipal, además de facilitar espacios para que éste pueda hacer su labor de revisión.

Como parte del proceso, se visitaron áreas cómo Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Sindicatura, Regidores, Secretaría de Administración, Secretaría de Administración, OOAPAS y Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, entre otras.

About Meta Política

Check Also

Anuncia Alfonso Martínez depuración en Policía de Morelia

Martínez Alcázar reconoció la necesidad de que la Policía de Morelia sea sometida a una depuración, a fin de evitar vicios de corrupción, abuso de autoridad e incluso coacción o amenazas en contra de los elementos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *