Home / República / AMLO anuncia que insistirá en regreso a clases “sin importar quién se oponga”

AMLO anuncia que insistirá en regreso a clases “sin importar quién se oponga”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Aprovecho para que todos ayudemos a limpiar las escuelas, a que estén en buen estado, madres, de padres de familia, maestros, maestras, de autoridades municipales, gobiernos estatales, gobierno federal”.

De esta manera el presidente Andrés Manuel López Obrador reitero que hará lo posible por reactivar las clases presenciales en el país.

“Hay como una postura a que no haya clases”, lamentó el presidente, “no sé si consciente o inconscientemente, de manera deliberada, por intereses o por desconocimiento del daño que se causa al no tener clases presenciales”.

Citó una encuesta en la cual la mayor parte de los consultados señalaba su oposición al regreso a clases.

“La mayoría dice: no regreso a clases ¿qué es eso?”

Consultado por la falta de una vacuna para infantes, señaló:

“Vamos a suponer, aceptando sin conceder que es porque no están vacunados los niños, con Bangladesh es el país que lleva más tiempo con las escuelas cerradas…. Yo voy a dar este debate. No me importa que la mayoría esté pensando en no regresar, yo voy a sostener de que es indispensable que se regrese a clases”.

Y aseguró que su postura es “por el bien de los niños, por el bien de los adolescentes, por el bien de los estudiantes, por el bien de los padres de familia, por el bien de todos, por el bien de la educación, por el bien del desarrollo del país”.

About Meta Política

Check Also

“Fue una malinterpretación”: Reino Unido aclara que no busca entrar al T-MEC

El embajador en Mexico detalló que lo que busca su país es un acuerdo bilateral tanto con México como con Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *