Home / República / AMLO anuncia próximas visitas a siete estados

AMLO anuncia próximas visitas a siete estados

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Chihuahua, Colima y Baja California Sur serían los próximos destinos del presidente Andrés Manel López Obrador.

Las giras estatales transcurrirían desde esta semana y hasta al menos 15 días, señaló esta mañana el presidente.

“El viernes no vamos a tener aquí conferencia, vamos a tener la reunión de seguridad en Sinaloa, vamos a tener la conferencia en Culiacán. Voy a supervisar caminos: el de Bariraguato, de Tamazula, de San Ignacio a Sayoltita, dos caminos en la sierra de Nayarit”, indicó.

Detalló que el fin de semana iré a Sinaloa, Durango y Nayarit, y que las conferencias mañaneras se efectuarán desde distintos estados.

“El lunes la reunión de seguridad se va a llevar a cabo en Puerto Vallarta, en Jalisco. Queremos ir allá, la reunión de seguridad en Vallarta y la conferencia del lunes también en Vallarta”.

Respecto de Chihuahua, afirmó:

“Aprovecho para informar y decirle a los ciudadanos de Chihuahua que voy de esta semana a próxima porque se nos complicaron las agendas. Pero voy a Juárez.

“Voy a estar en Chihuahua y luego a Colima para la próxima semana, y si es posible a Baja California Sur dentro de 15 días. Ese es el plan”.

About Meta Política

Check Also

Alonso Castillo, sobrino de Alejandro Gertz Manero, lo acusa ante la UIF de delitos financieros

Alejandra Cuevas Morán, madre de Alonso Castillo, encarcelada acusada de homicidio culposo contra Federico Gertz Manero, quien a decir del acusador, era el prestanombres del fiscal general y que, por lo tanto, la mantiene presa para ocultar la procedencia de 7.8 millones de dólares que guardó en paraísos fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *