Home / Republica / López Obrador exhibe a Michoacán como el único estado que perdió empleos en julio

López Obrador exhibe a Michoacán como el único estado que perdió empleos en julio

Metapolítica

Michoacán fue el único estado que perdió empleos en julio de este año.

Así lo exhibió esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, en medio de un análisis respecto del estado de la economía en el país.

“Miren esto. Solo en el mes un estado, Michoacán, no tiene empleo, perdió de un mes a otro 175 empleados nada más, todos los demás aumentaron” señaló AMLO.

Y detalló:

“En la ciudad de México hubo 46 mil144 nuevos empleos inscritos al Seguro. Estado de México, Nuevo León, Sinaloa, Baja California, tuvieron porcentajes de incremento… Así estamos y estoy tranquilo”.

AMLO destacó que la relación con Estados Unidos ha sido la principal causa de la fortaleza de la economía mexicana.

“Afortunadamente llevamos muy buena relación con Estados Unidos y una muy buena relación económica y comercial. La mayor parte de las cadenas productivas México-Estados Unidos están funcionando y cada vez mejor, porque nosotros producimos muchas cosas que necesita la industria de Estados Unidos.

«Entonces está creciendo el número de empresas que se están instalando en México, bueno y la mejor forma de medirlo es lo de la creación del empleo, de los que se inscriben en el Seguro Social”.

About Meta Política

Check Also

Leonel Godoy acusa a Silvano de posible traición a la patria

Godoy también criticó la actual cercanía de Aureoles con Luis Almagro, titular de la OEA, a quien llamó “conocido promotor de golpes de estado derechistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *