Home / Capital / Inicia hoy vacunación de segunda dosis de Pfizer para personas de 40-49 años, en Morelia

Inicia hoy vacunación de segunda dosis de Pfizer para personas de 40-49 años, en Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán.- Hoy inició la vacunación de las segundas dosis de Pfizer-BioNTech contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas, en Morelia.

Tentativamente, esta jornada de vacunación en Morelia se desarrollará los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio del presente año, lo cual dependerán de la afluencia en los módulos. Si hay cambios, se darán a conocer.

En coordinación con las autoridades del sector salud, Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Bienestar, se acordó que los centros de vacunación abiertos serán los siguientes:

  • Polifórum
  • Unidad Deportiva Ejército de la Revolución

El horario en que se operará será de 8:30 a 14:30.

Las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas que fueron vacunadas en Morelia con la primera dosis de Pfizer, podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación, independientemente de su apellido.

Para acceder al centro de vacunación deberán presentar su comprobante de aplicación de la primera dosis, así como el Expediente de Vacunación que pueden descargar de la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.

Es importante aclarar que en esta jornada no se aplicarán primeras dosis de Pfizer-BioNTech, porque se debe garantizar la segunda dosis a las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas, quienes tienen que completar su esquema de vacunación.

About Meta Política

Check Also

Gobierno de Morelia conmemora el 210 aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla

Se realizó el izamiento de bandera en la Plaza Melchor Ocampo y posteriormente, el depósito de la ofrenda floral y guardia de honor en la plaza que lleva el nombre del caudillo de la Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *