Home / Gobierno / Alfredo Ramírez y Santiago Nieto se reúnen

Alfredo Ramírez y Santiago Nieto se reúnen

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, sostuvo una reunión con Santiago Nieto, quien es titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno de la República.

Así lo dio a conocer el gobernador electo a través de sus cuentas de redes sociales donde hizo referencia al encuentro efectuado en la ciudad de México.

Ante esto Ramírez Bedolla dijo agradecer a Santiago Nieto “su plena disposición para colaborar con nosotros”, en relación al gobierno que encabezará constitucionalmente a partir del 1 de octubre, si así mismo también lo ratifican los tribunales electorales una vez desahogados los procesos judiciales que se emprendieron sobre la elección del 6 de junio pasado.

El gobernador electo refirió que “no nos cansaremos de decirlo: al margen de la Ley, nada; por encima de la Ley, nadie”; es todo el mensaje que emitió al respecto.

Hay que recordar que desde el proceso de campaña Ramírez Bedolla había anunciado que se buscaría que la UIF tomara el caso de la nueva deuda adquirida por el gobierno michoacano que encabeza Silvano Aureoles, y que buscarían se investigara el uso de dichos recursos.

About Meta Política

Check Also

Cocotra ya aplicó 150 multas en transporte público por incumplir medidas contra el COVID

El titular del organismo indicó que en algunos casos se ha debido hacer uso de la fuerza pública ya que hay quienes se oponen a ser bajados del transporte o no quieren portar el cubrebocas aunque es obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *