Home / Gobierno / Silvano reitera solicitud de audiencia a AMLO

Silvano reitera solicitud de audiencia a AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Una nueva solicitud publica para ser recibido por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador lanzó el gobernador de Michoacan, Silvano Aureoles. Esta vez el canal para hacerlo fue su cuenta de twitter.

El mandatario estatal lanzó una serie de cinco tuits en los cuales explica por qué es necesario que Lopez Obrador lo reciba.

“Presidente López Obrador, dijo usted en su conferencia del pasado día 15 que no me recibe porque el tema que quiero plantear está muy politizado y que usted no trata asuntos de carácter electoral”, inició.

Y agregó:

“Quiero insistir una vez más en que no es un asunto electoral y que lo que estamos viviendo en Michoacán y el país es una descomposición generalizada en donde los poderes fácticos están controlando territorios y la voluntad de la gente”.

Silvano descartó intereses electorales.

“Yo no estoy litigando una elección; no fui candidato ni soy dirigente de partido o autoridad electoral. La audiencia que le pido es para hablar de un tema que va más allá de partidos y de elecciones”.

Y criticó que ya ha pedido ocho audiencias sin respuesta.

“Respetuosamente le digo y lamento que lo que su actitud deja ver es que usted no ha querido recibirme a pesar de que desde el 6 de diciembre del 2018 le pedí audiencia. Y ya llevo ocho peticiones oficiales sin respuesta”.

“Apelo a que reconsidere y atienda esta petición antes de que sea demasiado tarde. Lo hago en mi calidad de gobernador; un gobernador que quiere hablar con el jefe del Ejecutivo sobre un tema que no es electoral. El tema que quiero tratar es de seguridad nacional”.

La semana anterior López Obrador descartó reunirse con el mandatario michoacano. “Hay mucha politización y yo no me quiero meter en esas cosas. Que termine el proceso electoral, se califiquen las elecciones y entonces vemos”, argumentó.

About Meta Política

Check Also

“Vamos a trabajar en un proyecto colectivo para transformar a Michoacán”, afirma Giulianna Bugarini

La integrante del equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla tiende puentes con organizaciones civiles, y pide dejar filias partidistas y tener altura de miras para generar bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *