Home / Michoacán / AMLO a Silvano: “le mando a decir, con mucho respeto, que no lo recibiré”

AMLO a Silvano: “le mando a decir, con mucho respeto, que no lo recibiré”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Con todo respeto, le mando a decir al gobernador de Michoacán que no lo puedo recibir”.

de esta forma el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó e el corto plazo aceptar una reunión con el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo.

Sin embargo, no se cerró a hacerlo en el futuro.

“Hay mucha politización y yo no me quiero meter en esas cosas. Que termine el proceso electoral, se califiquen las elecciones y entonces vemos”.

AMLO sí se mostró dispuesto a recibir a la brevedad a los mandatarios que asumen funciones este año.

“Voy a recibir a todos poco a poco para el Plan de Seguridad. Ya les voy a dar a conocer la agenda. Pero tengo que ver otras cosas también.

“Voy a ir poco a poco, ya sea que estén juntos, o por grupos, o uno a uno. Pero los voy a recibir a todos en estos días”, señaló.

Respecto de algunos de los salientes, indicó que “vamos a esperar, porque hay ahí también un asunto legal y no quiero que se mezcle”.

Y respecto de la solicitud de audiencia de Silvano Aureoles, agregó:

“no quiero aquí que se produzcan debates ríspidos o espectáculo. Hay que cuidar la investidura presidencial. No es Andrés Manuel, es lo que representamos”.

En las últimas semanas el gobernador de Michoacán ha denunciado públicamente que el presidente no lo recibe para tratar la supuesta intervención electoral del crimen organizado en Michoacán.

En el estado las opiniones se dividen entre quienes señalan López Obrador tiene el deber de recibir a toda autoridad en ejercicio; y quienes aseguran que lo de Silvano Aureoles es solo una arremetida mediática destinada a esgrimir en el futuro una supuesta “venganza” presidencial en caso de que se le sancionara por mal uso de dineros públicos u otros temas.

About Meta Política

Check Also

Cocotra ya aplicó 150 multas en transporte público por incumplir medidas contra el COVID

El titular del organismo indicó que en algunos casos se ha debido hacer uso de la fuerza pública ya que hay quienes se oponen a ser bajados del transporte o no quieren portar el cubrebocas aunque es obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *