Home / Gobierno / Busca Silvano obtener más de mil millones por subasta de bienes del Gobierno, acusa bancada de Morena

Busca Silvano obtener más de mil millones por subasta de bienes del Gobierno, acusa bancada de Morena

Oscar Guerrero/Metapolítica

El gobernador Silvano Aureoles Conejo proyecta recaudar mil 104 millones 199 mil 162 pesos con la subasta de bienes muebles e inmuebles pertenecientes al Gobierno del Estado, antes de ceder la batuta del Ejecutivo estatal, acusó el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local.

En conferencia de prensa, la bancada de Morena en la LXXIV Legislatura aseguró que, por la venta de 18 bienes inmuebles que el gobernador solicitó ante el Congreso de Michoacán, la administración saliente podría recaudar más de mil millones de pesos, por lo que solicitaron poner freno a las intenciones de la gestión silvanista.

Ante este escenario, las diputadas morenistas Teresa López y Sandra Luz Valencia se negaron a firmar el dictamen emanado del Gobierno de Michoacán, en calidad de integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano.

Por su parte, el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada se dirigió al sector privado para solicitar que, “no caigan en engaños del gobierno que está por salir, porque se pretende instrumentar un nuevo acto de corrupción que se echará abajo por nuestro gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla”.

En este sentido, es importante señalar que el gobernador electo, Alfredo Ramírez, advirtió hace unos días que todo contrato de compra-venta relacionado a la adquisición de bienes muebles e inmuebles pertenecientes al Gobierno de Michoacán, será desconocido en su administración.

En medio de la postura que ha asumido el Grupo Parlamentario de Morena, es importante mencionar que, entre los predios que Aureoles Conejo pretende poner en venta se encuentran el Recinto Ferial y el antiguo Centro de Readaptación Social (Cereso) de Morelia.

About Meta Política

Check Also

Título de Pueblo Mágico de Cuitzeo queda en riesgo

El Ayuntamiento señaló que está comprometido por lograr satisfacer este requisito y mantener el nombre, por ser uno de los pueblos mágicos que busca como destino el turismo cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *