Home / Michoacán / “Yo no soy títere de nadie”, dice Hipólito Mora tras deslindarse del PES

“Yo no soy títere de nadie”, dice Hipólito Mora tras deslindarse del PES

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exlíder de las presuntamente extintas autodefensas, Hipólito Mora Chávez, se deslindó del Partido Encuentro Solidario (PES), luego de reconocer que despertó inconformidades en dicho organismo político al momento de representarlo en la contienda por la gubernatura de Michoacán.

“Desde este momento me deslindo del PES, creo que ya no tengo por qué seguir ahí y es lo que quiero que sepan todos los michoacanos”, declaró en conferencia de prensa ofrecida desde el Centro Histórico de Morelia.

Al cuestionar los motivos que lo orillaron a deslindarse del partido, Hipólito Mora dijo haber despertado inconformidades al interior del PES por manejarse de acuerdo a sus convicciones ideológicas.

“Sé que hubo inconformidades de algunas personas porque yo no soy títere de nadie, me gusta manejarme de acuerdo a mis convicciones, veo las cosas tal y como son, y nunca me dejo llevar por lo que digan, tampoco obedezco órdenes de nadie cuando sé que sólo lo hacen para beneficio personal”, declaró.

Sin embargo, omitió precisar cuáles habrían sido las diferencias con el Partido Encuentro Solidario, tras haber portado su bandera para participar en las elecciones del 6 de junio.

Hipólito Mora no descartó representar a otro partido político en contiendas electorales venideras, pero evitó precisar por cuál color partidista se inclinaría.

About Meta Política

Check Also

Cocotra ya aplicó 150 multas en transporte público por incumplir medidas contra el COVID

El titular del organismo indicó que en algunos casos se ha debido hacer uso de la fuerza pública ya que hay quienes se oponen a ser bajados del transporte o no quieren portar el cubrebocas aunque es obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *