Home / Michoacán / Llama Raúl Morón a una coordinación total entre autoridades para el avance de la 4T en Michoacán

Llama Raúl Morón a una coordinación total entre autoridades para el avance de la 4T en Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Raúl Morón Orozco, lanzó un enérgico llamado a la coordinación entre autoridades por el beneficio de los michoacanos, al considerar la unión como la ruta adecuada para consolidar en toda la entidad los beneficios e ideales de la Cuarta Transformación.

Lo anterior, durante un encuentro celebrado esta tarde, en donde estuvo presente el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como diputados federales y locales, presidentes municipales y miembros del equipo de transición, celebrado esta tarde en Morelia.

Raúl Morón, fue enfático en el hecho de que una coordinación eficiente entre los niveles de gobierno, es fundamental para el éxito de la Cuarta Transformación, puesto que así se asegura que las necesidades del pueblo sean atendidas y se genere de forma integral el desarrollo del estado en todas sus aristas.

Indicó, que esté nuevo régimen político que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que ahora arriba a Michoacán, debe concentrarse en estimular la participación ciudadana, es decir, empoderar a la gente para que formé parte de la toma de decisiones y conseguir así un contraste contundente, con el autoritarismo que representa la administración saliente.

Confío en que esta estrategia de trabajo, no solo traerá un auténtico estado de bienestar para los michoacanos, sino que dará la pauta para que MORENA se mantenga como la alternativa de mayor preferencia en el país y así se dé el avance del movimiento en México, de cara al proceso del 2024.

About Meta Política

Check Also

#ConsultaPopular: Raúl Morón reconoce poca participación

"Independientemente de lo que resulte, me parece que la Cámara de Diputados y senadores pueden nombrar alguna comisión de la verdad para que pueda profundizar en los delitos de los expresidentes", dijo el morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *