Moody's dice que Codelco de Chile podría beneficiarse de su ingreso al negocio del litio

Moody's dice que Codelco de Chile podría beneficiarse de su ingreso al negocio del litio

Moody's dice que Codelco de Chile podría beneficiarse de su ingreso al negocio del litio SANTIAGO, 17 de abril (Reuters) – Codelco, el gigante estatal del cobre en Chile, podría diversificar su negocio, mejorar la liquidez y cambiar su perfil comercial al ingresar al mercado del litio.Moody's dijo el miércoles. El gobierno de Chile trabajó …

Moody's dice que Codelco de Chile podría beneficiarse de su ingreso al negocio del litio Leer más »

Las 10 Mejores barbie collector del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor barbie collector? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta barbie collector. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos productos. Finalmente, …

Las 10 Mejores barbie collector del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Valle Nevado, Chile, anuncia fecha de inicio del invierno 2024

Valle Nevado, Chile, anuncia fecha de inicio del invierno 2024

Todas las imágenes: Cortesía de Valle Nevado Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Esa cita pretende referirse a perseguir el invierno eterno. A medida que la temporada en América del Norte llega a su fin, la nieve comienza a acumularse en América del Sur. Si tu verano de ciclismo de montaña, escalada en …

Valle Nevado, Chile, anuncia fecha de inicio del invierno 2024 Leer más »

Las 10 Mejores mesa abatible pared del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor mesa abatible pared? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta mesa abatible pared. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos …

Las 10 Mejores mesa abatible pared del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Las 10 Mejores zapatos hombres del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor zapatos hombres? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta zapatos hombres. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos productos. Finalmente, …

Las 10 Mejores zapatos hombres del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Frutas de Chile en un último impulso para mejorar el acceso de la uva de mesa a América |  Artículo

Frutas de Chile en un último impulso para mejorar el acceso de la uva de mesa a América | Artículo

El Enfoque de Sistemas ha sido aprobado y está pendiente de publicación en el Registro Federal de EE. UU. Representantes de Frutas de Chile se reunieron esta semana con dos senadores de la Región de Atacama de Chile, Yasna Provoste y Rafael Prohens, para presionar para avanzar en la aprobación del protocolo de Enfoque de …

Frutas de Chile en un último impulso para mejorar el acceso de la uva de mesa a América | Artículo Leer más »

Las 10 Mejores pulidor de uñas del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor pulidor de uñas? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta pulidor de uñas. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos …

Las 10 Mejores pulidor de uñas del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Barreras al uso de pruebas para la detección temprana de cáncer de colon en Chile

Barreras al uso de pruebas para la detección temprana de cáncer de colon en Chile

El presente estudio fue motivado por investigaciones anteriores, donde se observaron diferencias significativas en la supervivencia de los pacientes con CCR según el tipo de seguro médico (incluso cuando el diagnóstico y el tratamiento estaban garantizados por la ley), la complejidad del hospital y la ubicación geográfica.9. Entre las muchas razones que podrían explicar estas …

Barreras al uso de pruebas para la detección temprana de cáncer de colon en Chile Leer más »

Las 10 Mejores cintas elasticas musculacion del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor cintas elasticas musculacion? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta cintas elasticas musculacion. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos …

Las 10 Mejores cintas elasticas musculacion del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Aprobaciones ambientales de Chile aumentaron en el primer trimestre

Aprobaciones ambientales de Chile aumentaron en el primer trimestre

El Servicio de Revisión Ambiental (SEA) de Chile aprobó 64 proyectos en el primer trimestre, frente a 54 en 2023 durante el mismo período. Las inversiones previstas aumentaron de 2.100 millones de dólares a casi 3.600 millones de dólares. En total, se presentaron 124 proyectos para su revisión el último trimestre, frente a 147 hace …

Aprobaciones ambientales de Chile aumentaron en el primer trimestre Leer más »

Scroll al inicio