Home / Michoacán / Silvano solicita formalmente una audiencia con AMLO; “ya fui a todas las instancias de denuncia”, afirma

Silvano solicita formalmente una audiencia con AMLO; “ya fui a todas las instancias de denuncia”, afirma

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo dio a conocer en su cuenta de Twitter que solicitó formalmente una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para informarle sobre la supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio en Michoacán.

“Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente @lopezobrador_”, tuiteó Aureoles Conejo.

Y agrega: “Ya fui a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió, pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con él en persona es necesario”.

El tuit fue acompañado de la solicitud formal que hizo al presidente, en la cual menciona que la reunión es “para tratar temas de la más alta relevancia para el Estado de Michoacán que, por comprometer la integridad y la vida de muchas michoacanas y michoacanos, es indispensable hacerlo de manera personal, en mi carácter de Titular del Ejecutivo Estatal”.

About Meta Política

Check Also

#ConsultaPopular: INE excluye a Aguililla por inseguridad

La determinación del INE respondió a la crisis de seguridad que se vive en Aguililla, donde sus habitantes siguen expuestos al acoso de grupos criminales que se están disputando la plaza de la región terracalenteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *