Home / Republica / AMLO opina sobre la supuesta salida de Leopoldo Gómez de Noticieros Televisa e insiste en que “Loret no nos quiere”

AMLO opina sobre la supuesta salida de Leopoldo Gómez de Noticieros Televisa e insiste en que “Loret no nos quiere”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, opinó sobre la comparecencia que hará este día el periodista Carlos Loret de Mola en torno al montaje de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta, y la remoción de Leopoldo Gómez de su cargo como vicepresidente de Noticias de Noticieros Televisa presuntamente por ese montaje en diciembre de 2005.

“Loret es del grupo como Reforma, que no nos quieren, que nos atacan constantemente, pertenecen al bloque conservador que desean el regreso al antiguo régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios”, dijo el presidente.

Sobre la supuesta salida de Leopoldo Gómez de Noticieros Televisa dijo que “a lo mejor es porque se fusionó Televisa con Univisión, y leí que Leopoldo Gómez va a ser el jefe de noticias de las dos empresas. A lo mejor me equivoco, pero creo que es por eso”.

La semana pasada, Loret de Mola, en Latinus, dio a conocer un video en el que se ve al hermano del presidente, Martín López Obrador, recibiendo 150 mil pesos en efectivo de David León, excolaborador de la Presidencia, días después de que fuera detenido Luis Cárdenas Palomino, titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal y titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), cómplice en el respectivo montaje.

Al respecto, dijo que “Loret de Mola debe estar ahora hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino, que en uno de los montajes que hizo Televisa con Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto delincuente o secuestrador”.

Carlos Loret de Mola comparecerá hoy ante un juez por la presentación en vivo de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarre, el 9 de diciembre de 2005.

El careo está programado de manera virtual ante el juzgado Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales y consistirá en enfrentar a personas que estarían involucradas en el caso de Israel Vallarta.

About Meta Política

Check Also

AMLO revela que su hijo menor se contagió de COVID-19

En las últimas semanas, en México comenzó una tercera ola de contagios que afecta sobre todo a personas jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *