Home / Capital / Silvano, sin calidad moral para manchar gobierno de la 4T: Raúl Morón

Silvano, sin calidad moral para manchar gobierno de la 4T: Raúl Morón

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Para el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, el gobernador Silvano Aureoles Conejo no tendría calidad moral para “manchar el gobierno de la 4T”, como, dijo, lo ha pretendido hacer “mediatizando acusaciones sin sustento”.

“Si tiene pruebas de lo que dice que las presente ante las instancias que tienen que ver con la procuración de justicia. Les ganamos, lo que tienen que hacer es asumir la voluntad de las y los michoacanos”, declaró en franca referencia a las acusaciones que el aún mandatario estatal ha emitido respecto a la presunta influencia que tuvieron grupos criminales para que el candidato de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, obtuviera el triunfo en la contienda por la gubernatura.

Raúl Morón consideró incongruente que la votación en los distritos de Lázaro Cárdenas y Múgica se esté poniendo en tela de juicio y relacionando con influencias criminales, cuando, recordó, “desde 1997 esa región ha comulgado con la izquierda, antes era por el PRD, ahora no fue así y eso es lo que les molesta”.

Incluso, Raúl Morón dio a conocer que personalmente le pidió al gobernador dejar de pretender desvirtuar a la administración que está por iniciar con Alfredo Ramírez al frente del Ejecutivo estatal, para luego invitarlo a sustentar sus dichos y acusaciones, fuera del foco mediático,

Raúl Morón lamentó que Silvano Aureoles se niegue a asumir su derrota y que, adicional a ello, “ofenda las voluntades de las y los michoacanos que le apostaron a la transformación que está por iniciar en nuestro estado”.

About Meta Política

Check Also

Tesorería, sin noticias de reintegración de bonos a regidores de Morelia

Aunque se desconoce el monto preciso que se liberó, el titular de la Secretaría de Administración Municipal, Rubén Prado Delval, dio a conocer que la dispersión de esta prestación habría implicado un gasto al erario de entre dos y tres millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *