Home / Partidos Políticos / Mario Delgado sale en defensa de AMLO: “Obsceno, que quieran manchar al presidente”

Mario Delgado sale en defensa de AMLO: “Obsceno, que quieran manchar al presidente”

Metapolítica

Ciudad de México.- Sobre el video que publicó Latinus, en el que se observa a Martín Jesús López Obrador recibiendo dinero en efectivo de parte de David León, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, calificó como “obsceno” que se quiera “manchar” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es obsceno que quieran manchar al presidente cuando ellos recibieron millones y comprometieron la soberanía del pueblo con grandes empresas y empresarios”, dijo en su cuenta de Twitter.

Morena escribió que se trata de un “ataque de la derecha”.

Políticos de distintos partidos se pronunciaron en torno al video. Jesús Zambrano, presidente del Partido de la Revolución Democrática, por ejemplo, en su cuenta de Twitter llamó a AMLO a explicar la entrega de dinero en efectivo a su hermano: “Primero Pio, después Felipa y ahora Martín. Esperemos que mañana @lopezobrador_ nos explique ¿Quién es quién en las aportaciones? ¡Qué bonita mafia! ¡Qué bonita familia!”.

Los senadores del PAN también se pronunciaron en su cuenta de Twitte criticando que la familia del Presidente esté “llena de corruptos”. Los diputados panistas también lo criticaron: “El presidente sigue solapando los actos de corrupción en su gobierno, de sus familiares y amigos demostrando que es la administración de la opacidad y la complicidad”.

Con información de Sin Embargo

About Meta Política

Check Also

Pese al semáforo naranja, negocios de CDMX tendrán mínimas restricciones

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que aún con la tercera ola de la pandemia el cierre de actividades económicas ya no es opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *