Home / Política / Invita Giulianna Bugarini a Congreso del Estado a evitar saqueo de patrimonio estatal

Invita Giulianna Bugarini a Congreso del Estado a evitar saqueo de patrimonio estatal

Redacción

Morelia, Michoacán.- Giulianna Bugarini Torres, activista de Morena, exhortó a los diputados que conforman el Congreso del Estado a evitar un saqueo del patrimonio estatal.

Bugarini Torres afirmó que los legisladores salientes tienen una tarea importante y pueden dignificar su trabajo al no darle la espalda al pueblo de Michoacán.

«Vender propiedades del Gobierno del Estado como lo propone Silvano Aureoles, sería un despojo, que el Legislativo puede evitar, en Morena condenamos esa propuesta» dijo.

En ese mismo sentido respaldó al Gobernador Electo, Alfredo Ramírez Bedolla, de que lo que quiere hacer Aureoles podría tratarse de un fraude.

«Estamos a tiempo de que los legisladores puedan mostrar que son un poder que está del lado de los michoacanos» reafirmó.

Cabe señalar que el mandatario estatal propone la venta de seis inmuebles para saldar deudas, sin embargo, la decisión tiene que pasar por el Congreso del Estado.

About Meta Política

Check Also

INE advierte represalias por promoción de consulta

El Instituto recordó que no se podría impulsar un juicio si el 40% del total del padrón electoral no participa en la consulta popular que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *