Home / Michoacán / Organizan colecta de víveres para habitantes de Aguililla

Organizan colecta de víveres para habitantes de Aguililla

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Ante la difícil situación que enfrenta el municipio de Aguililla como el cierre de carreteras que comunican a la demarcación y la violencia, habitantes de esta región iniciarán una colecta de víveres pues el transporte público responsable de surtir los comercios no acude a esta zona desde hace ya dos meses.

Con el hashtag #Aguililla, #AyudaAguililla, se ha convocado a la ciudadanía a apoyar con víveres y artículos de primera necesidad, como alimentos y medicamentos para sus habitantes.

«#Aguililla se encuentra en una situación difícil. Desde hace meses, las carreteras se encuentran destrozadas. Esto ocasiona que no se cuente con los víveres indispensables. Las tiendas de abarrotes en el pueblo, sufren de desabasto y no pueden ser surtidas. Es por eso que pedimos tu ayuda, el pueblo de Aguililla nos necesita más que nunca», reza el llamado de auxilio.

Agregan que para esta colecta de víveres y medicamentos, estarán el próximo viernes, sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde en plaza de Armas en la capital del Estado.

La colecta es organizada por habitantes de la misma localidad que están en Morelia en estos momentos.

About Meta Política

Check Also

“Vamos a trabajar en un proyecto colectivo para transformar a Michoacán”, afirma Giulianna Bugarini

La integrante del equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla tiende puentes con organizaciones civiles, y pide dejar filias partidistas y tener altura de miras para generar bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *