Home / Política / Toño Soto se separa de la bancada del PRD

Toño Soto se separa de la bancada del PRD

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El diputado local del PRD, Antonio Soto Sánchez, presentó el mediodía de este miércoles a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el documento mediante el cual confirma su renuncia a la fracción parlamentaria del Sol Azteca.

Luego de lanzar un ultimátum a los cuatro legisladores que presentaron su propuesta para coordinar a la bancada perredista que recae en el diputado Antonio Norberto Martínez Soto, Toño Soto cumplió su amenaza y llevó el escrito a la sede del Poder Legislativo donde informa su decisión ante la falta de respuesta de sus homólogos en el Poder Legislativo.

Fue a las 12 del día cuando hizo entrega del escrito a la presidenta de la Mesa Directiva Yarabí Ávila González. En el documento se señala: «Hago de su conocimiento que he tomado la decisión de separarme del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, por el período constitucional del tiempo que falta por ejercer».

En dicho escrito pide hacer del conocimiento su decisión a la Secretaría de Servicios Parlamentarios, así como a la Junta de Coordinación Política, para los efectos legales que haya lugar.

About Meta Política

Check Also

Austeridad e impacto en el bienestar de los michoacanos, criterios que atenderemos para el presupuesto estatal: Fidel Calderón

Michoacán es el quinto estado más beneficiado por el crecimiento de los recursos que la federación transfiere a las entidades; el presupuesto federal destinado a Michoacán supera en 4% en términos reales al previo de la pandemia, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *