Home / Michoacán / AMLO responde a petición de Aguililla: “Lo que están solicitando, va a ser atendido”

AMLO responde a petición de Aguililla: “Lo que están solicitando, va a ser atendido”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió por adelantado a la solicitud enviada por habitantes de Aguililla: “Aprovecho para decirles que lo que están solicitando va a ser atendido, hablo de sus necesidades sociales”.

“Aprovecho para decirle a los habitantes de Aguililla de que se llevó a cabo una reunión y presentaron un escrito de que se va a atender las necesidades para el bienestar. Se va a dar respuesta y van a llegar servidores públicos del gobierno federal para ayudar en todas las comunidades, se va a implementar un programa integral en Aguililla, en toda la región, en beneficio del pueblo”, aseguró durante la conferencia matutina de este miércoles.

Dijo además que no es mediante la represión como se resolverán los problemas, sino con atención a la gente, “y decirles que ese es el camino, no el de la violencia, no el de la confrontación, y vamos a seguirlos atendiendo como a todos los pobladores, todas las mexicanas y mexicanos.

Dijo que el lunes se estableció un diálogo y que ayer por escrito le presentaron varias peticiones, “y va a haber respuesta, pero aprovecho para decirles que lo que están solicitando, va a ser atendido, hablo de sus necesidades sociales”.

“En el escrito están planteando que funcione un Banco del Bienestar, ya les puedo decir que está autorizado, desde ahora, a los de Aguililla, y así otras acciones”, aseguró.

“Vamos a que la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, coordine, como lo está haciendo, ese trabajo, pero es buscar la paz, la reconciliación, no a la violencia”, señaló.

Y dijo a la gente que “no se dejen arrastrar por quienes tienen otros intereses. No es la lucha de bandas; en eso no debe estar la gente, no debe estar el pueblo. Siempre hay salidas y se está logrando una convivencia y que haya diálogo, y que todos actúen de manera responsable y que no se hagan daño”.

About Meta Política

Check Also

Funcionarios con vacunación completa regresarán a las oficinas el 1 de agosto, anuncia la SFP

La dependencia señaló que antes de su regreso los trabajadores al servicio del Estado deberán realizarse una prueba de detección del virus SARS-CoV-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *