Home / Capital / Programa Haz Barrio ya tiene mil 100 empresas inscritas en Morelia

Programa Haz Barrio ya tiene mil 100 empresas inscritas en Morelia

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La aplicación digital del programa «Haz Barrio, Compra Local», cuenta ya con un total de mil 100 empresas inscritas, informó la directora de Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Morelia, Brenda Grisel Salazar García, quien señaló que a través de esta plataforma digital se ha fortalecido el consumo de productos elaborados en la capital michoacana.

Al clausurar una serie de cursos de capacitación que el Ayuntamiento de Morelia ofreció a mipymes, la funcionaria municipal subrayó que en el último trimestre se han inscrito cerca de 300 empresas en esta plataforma digital.

“Esta herramienta ha sido de gran ayuda para fortalecer la economía del municipio y, sobre todo, para atacar la crisis que generó la pandemia del Covid-19”, remarcó.

En este sentido, informó que en próximos días se entregará un informe relacionado a la recuperación económica que se tuvo que echar a andar en el municipio para mitigar las pérdidas que el coronavirus dejó a su paso.

En tanto, destacó que plataformas como «Haz Barrio, Compra Local» sigan promoviendo el consumo local en la capital, bajo la intención de respaldar el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios que, dijo, fueron los más afectados con la pandemia.

About Meta Política

Check Also

Gobierno de Morelia conmemora el 210 aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla

Se realizó el izamiento de bandera en la Plaza Melchor Ocampo y posteriormente, el depósito de la ofrenda floral y guardia de honor en la plaza que lleva el nombre del caudillo de la Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *