Home / En redes / La segunda espera de Silvano Aureoles, ahora para ser recibido por el ministro presidente de la SCJN

La segunda espera de Silvano Aureoles, ahora para ser recibido por el ministro presidente de la SCJN

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para exponerle al ministro presidente Arturo Zaldívar las pruebas de la supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio en Michoacán.

Y agregó: “No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”.

Lo anterior lo dio a conocer el mismo Aureoles Conejo en su cuenta de Twitter: “Como me comprometí, me encuentro ya en la @SCJN para hablar con @ArturoZaldivarL, en su calidad de presidente de este importante poder, responsable de aplicar la justicia en el país. Les seguiré informando”.

La semana pasada, el mandatario estatal acudió a Palacio Nacional con el fin de exponerle los mismos documentos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Esperó sentado en un banquillo verde durante algunas horas, pero el presidente se negó a recibirlo.

Esta mañana, con el mismo banquillo verde, el gobernador acudió a las instalaciones en espera de ser recibido.

About Meta Política

Check Also

Leonel Godoy acusa a Silvano de posible traición a la patria

Godoy también criticó la actual cercanía de Aureoles con Luis Almagro, titular de la OEA, a quien llamó “conocido promotor de golpes de estado derechistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *