Home / Política / Gobierno estatal y federal deben hacerse presentes en Aguililla, exige PRI

Gobierno estatal y federal deben hacerse presentes en Aguililla, exige PRI

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Es urgente que el Gobierno Estatal y Federal estén presentes en Aguililla, municipio que ha sido golpeado por la delincuencia organizada.

Así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eligio Cuitláhuac González Farías.

En entrevista, cuestionado si avalan que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, esté en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y no en Aguililla que en estos momentos vive circunstancias adversas por la violencia, aseveró:

«No, nosotros acompañamos en la parte electoral a la alianza, Carlos Herrera que fue nuestro candidato y como parte de esto, estamos acompañando en la parte electoral».

Condenó lo que ocurre en Aguililla y en otras partes de la entidad como Penjamillo, y dijo que sin duda esto es parte de la problemática nacional que se vivió en la elección.

«Pero se debe pedir al Gobernador que esté atento, así como al Gobierno Federal para resolver está problemática, que es parte de sus tareas.

«Sí hay que pedirle a las dos instancias, pedirles de manera urgente que atiendan la problemática que se vive en esta región, tendría que ser el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, que deben estar ahí», finalizó.

About Meta Política

Check Also

Terminando el proceso me reuniré con Alfredo Ramírez, anuncia Carlos Herrera

Pese a haber impugnado la elección que le dio el triunfo a Alfredo Ramírez, aseguró que, “entre los dos encontraremos una ruta para que a Michoacán le vaya mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *