Home / Michoacán / Sindicato blanco mintió de nueva cuenta a trabajadores, señala SUEUM

Sindicato blanco mintió de nueva cuenta a trabajadores, señala SUEUM

Redacción

Morelia, Michoacán.- Luego de que representantes del sindicato blanco de la Universidad Michoacana presumieran supuestos pagos completos de Ayuda Sindical, ésto no fue así, aseguró el líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) , Eduardo Tena Flores.

En entrevista dio a conocer que por informes de los propios agremiados a dicho sindicato, los pagos no se hicieron como dijo la dirigencia, pues queda claro que la autoridad se basa en el Contrato Colectivo de Trabajo, del cual es titular el SUEUM.

Además comentó que hay información de que se han ejecutado diversos despidos de trabajadores del sindicato blanco, sin conocer causa y sin que hasta el momento la dirigencia haya emitido algún pronunciamiento.

Tampoco se ha registrado promoción alguna.

«Es claro que ellos sólo luchan por intereses propios y el SUEUM está en constante lucha por los intereses colectivos de sus agremiados; por ello de nueva cuenta se fortalecerán sus filas», manifestó.

About Meta Política

Check Also

Leonel Godoy acusa a Silvano de posible traición a la patria

Godoy también criticó la actual cercanía de Aureoles con Luis Almagro, titular de la OEA, a quien llamó “conocido promotor de golpes de estado derechistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *