Home / Republica / Así como a Silvano, AMLO desaira al gobernador de Colima

Así como a Silvano, AMLO desaira al gobernador de Colima

Metapolítica

Ciudad de México.- El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció que así como le ocurrió a michoacano Silvano Aureoles, él también buscó al presidente Andrés Manuel López Obrador para uan reunión y no la ha conseguido.

“Sí, lo estoy buscando, ya lo he hecho yo a través de sus colaboradores, la petición de que me reciba. Hay una serie de asuntos que le quiero plantear”, explicó.

Peralta Sánchez dijo que busca invitar a López Obrador para que inaugure el Palacio de Gobierno, una vez concluida su remodelación un unos dos meses.

Pero también, aseveró, le interesa “hablar de cómo vamos a salir”, es decir, darle a conocer el trabajo que realizará los próximos cuatro meses para “atender la mayor cantidad de asuntos y dejar pues todo terso, todo claro y todo transparente”.

“Yo espero que me reciba pronto, señor Presidente, y desde aquí públicamente le reitero como lo ha hecho con sus colaboradores, pues que abra un espacio en su agenda, que hay muchos temas de interés de los colimenses que él debe de saber y que con mucho gusto lo vamos a exponer. En cuanto a la agenda lo permita”, dijo.

Con información de Milenio

About Meta Política

Check Also

Leonel Godoy acusa a Silvano de posible traición a la patria

Godoy también criticó la actual cercanía de Aureoles con Luis Almagro, titular de la OEA, a quien llamó “conocido promotor de golpes de estado derechistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *