Home / Republica / TEPJF confirma que AMLO hizo propaganda en campaña

TEPJF confirma que AMLO hizo propaganda en campaña

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó este miércoles que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó propaganda personalizada en su informe de labores de marzo pasado.

El tribunal estableció que AMLO realizó su propaganda durante el periodo formal de campañas para la elección del 6 de junio.

El informe difundido por el Primer Mandatario, dijo el TEPJF, violó las reglas que prohíben realizar propaganda gubernamental durante la contienda electoral.

El dictamen se suma al del 26 de mayo pasado, cuando el TEPJF consideró ilegal el informe denominado “Primeros 100 Días del Tercer Año de Gobierno”.

El Tribunal también exhortó a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, a vigilar que no se vuelva a incurrir en la falla cuando se convoque, dirijan o transmitan mensajes guberbamentales a los medios de comunicación en época electoral.

About Meta Política

Check Also

Leonel Godoy acusa a Silvano de posible traición a la patria

Godoy también criticó la actual cercanía de Aureoles con Luis Almagro, titular de la OEA, a quien llamó “conocido promotor de golpes de estado derechistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *