Home / Michoacán / Atlético Morelia felicita a Ramírez Bedolla por recibir constancia de mayoría

Atlético Morelia felicita a Ramírez Bedolla por recibir constancia de mayoría

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El club deportivo Atlético Morelia felicitó públicamente al gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla tras recibir la constancia que lo acredita como el más votado en la elección por la gubernatura de Michoacán.

El club, presidido por José Luis Higuera, invitó también al mandatario a trabajar juntos para conseguir el acceso a la primera división del fútbol mexicano.

“¡Con trabajo buscaremos regresar a primera división Alfredo Ramírez Bedolla!», indicó a través de sus redes sociales.  

El club moreliano arrancará su tercer torneo en la Liga de Expansión, luego de que la franquicia de primera división de Monarcas Morelia se mudara a Mazatlán.

El saludo provocó numerosos comentarios entre los morelianos, dado que el resurgimiento del equipo tras la salida a Mazatlán estuvo fuertemente identificado con la gestión del rival por la gubernatura, el entonces secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello.

About Meta Política

Check Also

Cocotra ya aplicó 150 multas en transporte público por incumplir medidas contra el COVID

El titular del organismo indicó que en algunos casos se ha debido hacer uso de la fuerza pública ya que hay quienes se oponen a ser bajados del transporte o no quieren portar el cubrebocas aunque es obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *