Home / Gobierno / VIDEO // «AMLO ha ignorado siete solicitudes de audiencia», acusa Silvano

VIDEO // «AMLO ha ignorado siete solicitudes de audiencia», acusa Silvano

Oscar Guerrero/Metapolítica

Ciudad de Mexico.- Desde las afueras de Palacio Nacional, el gobernador Silvano Aureoles Conejo denunció que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha ignorado cuando menos siete solicitudes de audiencia que le habría hecho al paso de los últimos tres años.

Lo anterior luego de que Silvano Aureoles arribara a Palacio Nacional para exponerle pruebas al titular del Ejecutivo federal, a través de las que se comprobaría la presunta intromisión del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio.

“Tengo aquí de manera escrita muchas solicitudes que le he hecho al presidente de audiencia durante estos tres años y nunca me ha recibido”, contestó al justificar ante un comunicador su repentino e informal arribo a Palacio Nacional para sostener un acercamiento con el presidente López Obrador.

Al momento se desconoce si Silvano Aureoles será recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en días pasados le solicitó al mandatario pruebas contundentes para verificar si existió o no intromisión del crimen durante las elecciones recién celebradas en Michoacán.

About Meta Política

Check Also

Aviadores frenan federalización de nómina educativa, reconoce CNTE

El líder Gamaliel Guzmán aceptó que algunas instituciones de nivel básico han incidido en el encubrimiento de aviadores que cobran por un servicio que no están prestando en el sector educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *