Home / Gobierno / Silvano insiste a AMLO: “no es un tema electoral sino de seguridad nacional”

Silvano insiste a AMLO: “no es un tema electoral sino de seguridad nacional”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Las pruebas que el gobernador Silvano Aureoles desea compartir con el presidente Andres Manuel López Obrador no solo tienen una dimensión electoral sino de seguridad nacional.

Así lo señaló el mandatario michoacano tras conocerse la negativa del presidente a recibirlo en Palacio Nacional.

Aureoles Conejo se manifestó a través de su cuenta de twitter. Y señalo que si dicha información llegaba a caer en manos equivocadas, incluso estarían en peligro vidas humanas.

“Presidente López Obrador, este no es un tema electoral, es un tema de seguridad nacional, y lo quiero volver a reiterar, si la información que traigo conmigo cae en las manos incorrectas, pondría en riesgo la vida de las personas”.

Minutos antes el mandatario estatal reiteró su llamado a ser recibido por el presidente.

“Presidente López Obrador, estoy acá, afuera de su Palacio, e insisto en que me reciba por la relevancia del tema para el país y porque no pondré en riesgo con esta información la vida de las personas”.

En su momento AMLO señaló que no recibiría a Aureoles Conejo puesto que para este tipo de acciones está la Fiscalía General de la República.

About Meta Política

Check Also

“Vamos a trabajar en un proyecto colectivo para transformar a Michoacán”, afirma Giulianna Bugarini

La integrante del equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla tiende puentes con organizaciones civiles, y pide dejar filias partidistas y tener altura de miras para generar bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *