Home / Partidos Políticos / Reportan disparos en la sede nacional del PRI

Reportan disparos en la sede nacional del PRI

Metapolítica

Ciudad de México.- El PRI nacional, a través de su cuenta de Twitter, reportó que un grupo armado, supuestamente comandado por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, disparó contra militantes que apoyan a la actual dirigencia del Revolucionario Institucional.

“Este es el equipo de gente armada que @ulisesruizor envío al @PRICDMX_ en donde había un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional. No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!”, tuiteó el PRI nacional.

Este día, decenas de inconformes con el actual presidente del PRI, Alejandro Moreno, cerraron los accesos de la sede del partido, colocaron cadenas y candados en las rejas, e instalaron dos carpas donde amenazan con realizar su plantón de manera indefinida hasta que sea atendida su petición de que deje el cargo Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Lo anterior, en una marcha encabezada por Ulises Ruiz Ortiz, y la maestra Anayeli Gutiérrez, consejera Política Nacional del partido.

Pero hace unos momentos se reportó n enfrentamiento a balazos frente a la sede nacional del partido en la Ciudad de México.

En el video se muestra a varios hombres y mujeres con palos en mano corriendo por la avenida Insurgentes impidiendo el paso del Metrobús. Luego, disparos; al instante, un hombre en el suelo, y se escuchan improperios contra los agresores.

About Meta Política

Check Also

Pese al semáforo naranja, negocios de CDMX tendrán mínimas restricciones

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que aún con la tercera ola de la pandemia el cierre de actividades económicas ya no es opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *