Home / Michoacán / Refugio temporal del ITLAC alberga a 18 damnificados por “Enrique”, en LC

Refugio temporal del ITLAC alberga a 18 damnificados por “Enrique”, en LC

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Hasta el momento, son 18 personas provenientes de diversas zonas de riesgo las que han sido resguardadas en el refugio temporal del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), donde se les ha ofrecido comida caliente y seguridad, mientras disminuyen las precipitaciones.

Gerardo Hernández, director del Sistema DIF Municipal, informó que el albergue aún cuenta con más capacidad para recibir a más personas damnificadas por el huracán.

El lugar cuenta con cobertores, medicamentos y es atendido por las diferentes dependencias que integran el Comité Municipal de Protección Civil, a través de un trabajo coordinado para brindar atención y auxilio a la ciudadanía durante esta contingencia.

Loa albergados son familias de las colonias La Joya, Ribera del río y Altamirano, mientras que dos personas arribaron solas y otros dos son foráneos.

About Meta Política

Check Also

“Vamos a trabajar en un proyecto colectivo para transformar a Michoacán”, afirma Giulianna Bugarini

La integrante del equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla tiende puentes con organizaciones civiles, y pide dejar filias partidistas y tener altura de miras para generar bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *