Home / Republica / “Estoy seguro que se han sentado las bases de la transformación en México”, dice García Hernández en su renuncia

“Estoy seguro que se han sentado las bases de la transformación en México”, dice García Hernández en su renuncia

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Gabriel García Hernández anunció ayer mediante un videomensaje que dejará de ser Coordinador General de Programas para el Desarrollo para volver al Senado de la República.

El mensaje, que dirigió principalmente a todo el personal que tenía a su cargo, fue primero para anunciar que reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para revisar el avance de todos los Programas de Desarrollo.

“El presidente no sólo convocó a que se fortalezca el trabajo, se vacune a más personas cada vez de manera más eficiente (…), también se hizo un balance de la importancia que tienen los Programas del Bienestar, que se tenga lo necesario: las becas, las pensiones, los apoyos, los créditos, de tal manera, si se apoya a la gente pues nos va bien a todos”, dijo.

García Hernández continuó diciendo que aprovechó la reunión para solicitarle a López Obrador que le permitiera volver a su cargo como senador: “Estoy seguro que se han sentado las bases de la transformación en México”.

Y remarcó: “Esta contribución, en mucha o gran medida, fue gracias al trabajo de todos ustedes. Repito, no me equivoco en esto: ustedes son el pilar de la Cuarta Transformación”.

De García Hernández dependían los 32 superdelegados, los 260 delegados regionales y los 25 mil Servidores de la Nación, una nómina de más de 3 mil 322 millones de pesos anuales.

About Meta Política

Check Also

#ConsultaPopular: INE excluye a Aguililla por inseguridad

La determinación del INE respondió a la crisis de seguridad que se vive en Aguililla, donde sus habitantes siguen expuestos al acoso de grupos criminales que se están disputando la plaza de la región terracalenteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *