Home / Gobierno / Ante posible investigación, Silvano remarca que sólo meterá las manos por él

Ante posible investigación, Silvano remarca que sólo meterá las manos por él

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En caso de que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, hiciera efectivas sus amenazas de investigar a fondo las finanzas de la presente administración estatal, el mandatario Silvano Aureoles Conejo dejó en claro que cada uno de los funcionarios que forman parte de su gabinete “deberán responder por sus hechos”.

En conferencia de prensa, Aureoles Conejo descartó que pudiese “meter las manos al fuego” por los integrantes de su gabinete, en caso de que surgieran inconsistencias en alguna secretaría o dependencia gubernamental, aunque dijo estar seguro de que cederá la batuta del Ejecutivo estatal “de manera ordenada y profesional”.

“Voy a entregar una administración ordenada y profesional, y de ahí pal’ real que investiguen lo que quieran. Eso de que si yo meto las manos al fuego por los funcionarios lo hago por mí, cada quien que responda por sus hechos; por mí, sí respondo, los demás cada quién sabe su responsabilidad”, puntualizó.

Los cuestionamientos dirigidos a Silvano sobre ese asunto, partieron de una serie de declaraciones emitidas por el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, quien en reiteradas ocasiones ha advertido que someterá a investigación el esquema financiero de la administración que le será entregada por Silvano Aureoles.

Alfredo Ramírez ha hecho énfasis en la nueva deuda de 4 mil millones de pesos que contrató el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, por considerar que no ha existido transparencia en la ejecución de dicho recurso.

About Meta Política

Check Also

Antonio García Conejo revela que tiene COVID-19

“He tomado todas las medidas para evitar contagios, por lo que seguiré asumiendo mi responsabilidad como Senador de la República, desde el aislamiento por la vía digital”, escribió el senador del PRD en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *