Home / Elector 2021 / Gobernadores electos de Morena-PT se reunirán este jueves con el presidente de México

Gobernadores electos de Morena-PT se reunirán este jueves con el presidente de México

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este jueves se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Como son 11, los voy a invitar unos tamalitos de chipilín”, dijo sonriente.

Los gobernadores electos de la coalición Morena-PT son Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfonso Durazo, de Sonora; Rubén Rocha, de Sinaloa; David Monreal, de Zacatecas; Víctor Castro Cosío, de Baja California Sur; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Layda Sansores, de Campeche; Marina del Pilar, de Baja California; Indira Vizcaíno, de Colima, y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

La reunión, dijo, será entre las 2 y 3 de la tarde, “es que es una comida, un puchero, un frijol con puerco, unas torrejas, tostones… ya les vamos a decir”, mencionó a la prensa.

Reveló también que los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García, y el de Querétaro, Mauricio Kuri, le solicitaron una reunión.

“Falta el de San Luis (Ricardo Gallardo) y la de Chihuahua (María Eugenia Campos), estoy en condiciones de hablar con ellos”, dijo.

About Meta Política

Check Also

“Vamos a trabajar en un proyecto colectivo para transformar a Michoacán”, afirma Giulianna Bugarini

La integrante del equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla tiende puentes con organizaciones civiles, y pide dejar filias partidistas y tener altura de miras para generar bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *