Home / Elector 2021 / Detienen a coordinador de campaña como presunto homicida del alcalde electo en Veracruz

Detienen a coordinador de campaña como presunto homicida del alcalde electo en Veracruz

Metapolítica

Ciudad de México.- Omar Ramírez Fuentes, presidente municipal suplente electo de Cazones, Veracruz, fue detenido por su presunta participación en el asesinato de su compañero candidato de Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar Tovar.

El candidato fue asesinado dos días antes de celebrarse las elecciones del 6 de junio y resultó ganador de estas. El órgano electoral del estado determinó entonces darle la constancia de mayoría como suplente Ramírez Fuentes.

Ayer, sin embargo, agentes de la Policía Ministerial lo detuvieron como presunto involucrado en el homicidio de Tovar Tovar, cometido el 4 de junio.

De acuerdo con policías, su captura se registró anoche cuando manejaba un automóvil Volkswagen Jetta, blanco, en el fraccionamiento Kawatzin, en Coatzintla. El señalamiento, según los primeros informes, es por presunto homicidio calificado.

La madrugada del 10 de junio, Ramírez Fuentes recibió la constancia del Organismo Público Electoral de Veracruz que lo acredita como suplente de Remigio Tovar.

Omar Ramírez fue coordinador de la campaña de Remigio Tovar Tovar. Con relación a su captura, las autoridades no dieron mayores detalles, pero se sabe que buscan a otros presuntos involucrados.

Con información de El Sol de Córdoba

About Meta Política

Check Also

Leonel Godoy acusa a Silvano de posible traición a la patria

Godoy también criticó la actual cercanía de Aureoles con Luis Almagro, titular de la OEA, a quien llamó “conocido promotor de golpes de estado derechistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *